Inicio » Noticias » inFamous: Second Son ha subido claramente el listón

24 de marzo 2014

inFamous: Second Son ha subido claramente el listón

Opiniones de importantes desarrolladores sobre el nuevo juego de PS4.

Ya tenemos entre nosotros el prometedor inFamous: Second Son exclusivo de PlayStation 4. Y por supuesto también su enorme cantidad de análisis, reviews, críticas y demás opiniones de críticos y fans por igual.

Ahora toca echar un vistazo a las reacciones vertidas en Twitter por parte de algunos miembros de equipos de desarrollo, que se encuentran en una situación más que ideal para valorar el trabajo realizado por un compañero del sector.

infamous second son capturas 04 inFamous: Second Son ha subido claramente el listón

Drew Thaler (Naughty Dog) y Arquitecto de PS4:

inFamous: Second Son – ¡vaya iluminación! Santo cielo, el listón ha subido claramente.

Matt Pettineo (Ready at Dawn) Programador Gráfico:

Me he pasado toda la noche jugando con inFamous. @adrianb3000, @jasminpatry, and @anji_nldid han hecho un trabajo realmente magnífico.

Alex Evans (Media Molecule) Co-Fundador:

Enhorabuena @adrianb3000 por el lanzamiento de inFamous Second Son. ¡Se ve súper atractivo! Y fresco.

Steven Tovey (SCE) Programador principal:

Si, muy bien hecho chicos. Como le dije a @jasminpatry es uno de los juegos que mejor se ven en #ps4 hasta el momento, en mi opinión.

Flavius Alecu (Rockstar North) Programador de sistemas:

¡Muchas felicidades! Buen trabajo chicos, no puedo esperar a llegar a casa y probarlo. ¡Y gran charla en el GDC!

Tim Moss (Sony Santa Monica) Director de tecnología:

La iluminación en Second Son, sobre todo una vez que consigues el poder Neón… tio, si esto es así ahora, imagínate dentro de 3 o 5 años. Va a ser una buena generación.

Y muchas otras que no voy a poner para no alargar esto demasiado, aunque van todas por el mismo camino.

Ésta última opinión de Tim Moss generó una respuesta de un fan sobre dónde se habría llegado si el PC fuera una plataforma de juegos más importante. En lo que Adrian Bentley, de Sucker Punch y Tim Moss dijeron que a pesar de la mayor potencia que puede alcanzar un PC, su inconsistencia (cada persona con un pc totalmente diferente) hace que sea mucho más problemático para los desarrolladores. Esto no pareció gustarle mucho a Remi Quenin, de Ubisoft Montreal, y la cosa derivó a la clásica discusión de consolas contra PCs. Pero el tema no pasó a mayores y acabó bien.

Una cosa está clara, si esta generación está consiguiendo sorprendernos tan pronto (cosa que en las anteriores no pasó hasta que estaba mucho más asentada) no cabe duda de que nos esperan grandes cosas para el futuro, y el E3 de este año puede ser la muestra de ello.

Carlos Santillana - Redactor/a
Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

Etiquetas: , , , ,

Otros artículos de interés: