Horizon: Zero Dawn ya ha llegado a los 2,6 millones de copias vendidas

Hace un tiempo que os comentábamos las previsiones de ventas de Horizon: Zero Dawn. Parece que no era una cifra descabellada, pues en tan solo 2 semanas desde su lanzamiento ya han superado la barrera de los 2,6 millones de copias vendidas. Esto lo convierte en el título más vendido de Sony como nueva licencia.

“Sabíamos que Horizon Zero Dawn iba a ser algo especial, así que comprobar cómo la increíble reacción de la crítica a un juego completamente nuevo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante”, ha declarado el presidente de SIE Worldwide Studios, Shawn Layden. “Guerrilla ha creado un juego sencillamente excepcional, y la reacción que hemos visto en los fans –desde horas y horas de gameplay en streaming a interminables fotos compartidas con la comunidad– demuestra cuán impactante ha sido”.

Guerrilla, los que también fueran desarrolladores de la famosa saga Killzone, se muestran entusiasmados con el resultado de su trabajo.

“Estamos emocionados con la gran acogida que ha tenido el juego para la crítica y los jugadores por igual”, comenta el director general de Guerrilla Games, Hermen Hulst. “Desarrollar este título ha sido un trabajo de amor verdadero, así que es enormemente satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en los jugadores que nosotros mismos sentimos durante su creación. Este es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon, y nuestro equipo ya trabaja duro en expandir esa historia”

Parece que su labor aún no ha terminado, ya que siguen trabajando duro en aumentar la experiencia que este excelente título de mundo abierto nos ofrece.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X