El port para Switch de Hollow Knight podría tardar algo más de medio año

hollow knight tecnoslave 575x385Hace ya unos cuantos meses que salió a la venta Hollow Knight. El metroidvania desarrollado por Team Cherry está de momento disponible para PC, donde ha tenido una acogida en general muy positiva por parte del público y la crítica.

Aunque se ha anunciado una versión de dicho título para la nueva Nintendo Switch (que en un principio iba a ser para Wii U), no hemos recibido muchos más datos sobre su desarrollo ni una fecha específica, aunque la página oficial apunte a un lanzamiento estimado para este año. Sin embargo, hace unos días uno de los representantes de Team Cherry contestó a algunas cuestiones de los fans al respecto en una página de discusión de Steam:

Llevará tiempo. Diría que unos seis o doce meses si tuviera que ser específico. (…)

Seguimos trabajando en opciones para el port pero estoy tratando de ser precavido con mis estimaciones. Team Cherry es un equipo pequeño, así que estas cosas toman tiempo.

El mismo nos dice que estemos pendientes de su perfil en Twitter para más noticias. Pero, de momento, aquí tenemos la respuesta. Nos toca esperar o jugar a la versión disponible actualmente, mientras los desarrolladores siguen trabajando para que su título esté disponible y a punto para todo el que lo quiera.

Fuente: Steam

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X