Hitman incluirá un modo “Profesional” a finales de mes

IO Interactive y Square Enix anuncian que Hitman, la última entrega de la saga que ha sorprendido a crítica y público por igual, tendrá un nuevo y duro modo de dificultad llamado “Profesional”. Este nuevo modo vendrá incluido en la actualización de enero del juego que viene de la mano junto al lanzamiento de Hitman: The Complete Firts Season en formato físico.

La compañía también ha compartido lo que el modo Profesional nos ofrecerá:

  • Mejoras en el comportamiento de la Inteligencia Artificial – Los guardias serán mucho más persistentes a la hora de buscarte. Los NPCs tendrán su sentido auditivo aumentado y serán capaces de escuchar los pasos del Agente 47. Los guardias también se darán cuenta de nuestra presencia con mayor rapidez.
  • Ciertos objetos tendrán reglas – Objetos sospechosos/ilegales tendrán sus propias reglas dependiendo el disfraz que llevemos encima.
  • Cámaras de seguridad avanzadas – Las cámaras de seguridad podrán detectar actividad ilegal y una patrulla será enviada para investigar. También se aumentará el numero de cámaras de seguridad en los niveles (en sitios donde seria lógico encontrarlas).
  • Guardados limitados – Solo el guardado manual estará disponible.
  • Combate letal – Las muertes limpias serán esenciales para cumplir nuestra misión. La regeneración de vida será más lenta.
  • Recompensas para los maestros profesionales – Desafíos profesionales y Maestrías otorgaran recompensas desbloqueables.
  • Cada localización ha sido retocada y alterada.
  • Tabla de puntuaciones exclusiva para este modo de juego.
  • Menos disfraces por los escenarios.

Hitman: The Complete First Season saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el día 31 de enero. También tenéis todos los episodios disponibles de forma digital en PlayStation Network, Steam y Xbox Live, si queréis disfrutar de la experiencia Hitman sin tener que esperar a la edición física.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo


X