Corrección de errores en Heroes of the Storm – 10 de febrero de 2015

Junto al parche de contenido que añadía a los Lost Vikings como héroes jugables en Heroes of the Storm, venían una serie de correcciones de errores conocidos (y no tan conocidos).

General

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas habilidades heroicas no revelaran a los objetivos al dañarlos.
  • Abrir el panel de selección de talentos en modo Práctica ya no interrumpirá el uso de la piedra de hogar.
  • Las transformaciones de ciertos héroes ya no provocarán que estos vuelvan a la variación de aspecto por defecto al volverse invisibles y luego visibles.
  • Se han corregido varios errores en las descripciones de diferentes aspectos del juego.

Arte

  • Ahora el aspecto de Rehgar Gran Padre Invierno en forma de lobo concordará con la variación de aspecto seleccionada.
  • Se ha corregido un pequeño corte en el modelo del aspecto maestro de Illidan.
  • La animación de Tassadar ya no sufrirá un salto cuando permanezca inmóvil en la montura Bestia de batalla.

Campo de Batalla

  • El talento Mente-colmena de Abathur ya no afecta ni al Caballero dragón ni al Terror de jardín controlado por un jugador.
  • Las unidades que son objetivos estratégicos de los Campos de Batalla, como los Gólems de Ultratumba, los Terrores de jardín o los mercenarios, se volverán invulnerables mientras vuelven a su posición cuando un jugador los ataca y luego abandona la zona.
  • Ahora el tiempo de reutilización de la habilidad Vuelo de Falstad se reinicia correctamente tras presionar el botón “Anular reutilización” en el modo Probar.
  • Ahora los Gólems de Ultratumba ignoran, como se supone que debían hacerlo, la Barrera de fuerza de Tassadar.
  • Ahora los Gólems de Ultratumba, los mercenarios y los esbirros ya no deberían ignorar completamente las estructuras afectadas por la Prisión de Vacío de Zeratul.
  • Se ha corregido un error poco común que podía provocar que en Minas Encantadas aparecieran calaveras fuera de la zona de juego.
  • Ahora el Ultralisco de Kerrigan puede atravesar sin problemas los doblones sin recoger en Bahía de Almanegra
  • Las estadísticas de mecánicas de Templo Celestial ya deberían mostrarse correctamente en la pantalla de puntuaciones.
  • Los espíritus que crea la habilidad heroica Tormenta, Tierra y Fuego de Chen ya no deberían poder capturar al Caballero dragón en Condado del Dragón.

Héroes y talentos

  • Se ha corregido un error que podía provocar que Abathur quedara atrapado en forma de simbionte.
  • El talento Cepa de bombardeo de Abathur debería reflejar correctamente la bonificación del 66% al daño de las langostas en su descripción.
  • El efecto visual de la habilitad Túnel profundo de Abathur ya no debería ser visible para los enemigos si no tienen línea de visión cuando se cancela Simbionte.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que Anub’arak quedara atrapado tras usar Carga subterránea junto a un muro.
  • Ya no debería mostrase texto interno cuando los demonios de Azmodan destruyen el huevo de Murky.
  • Ahora el efecto visual de la habilidad Orbe de aniquilación modificada por el talento Cólera de Asedio debería aparecer de forma correcta a distancias lejanas.
  • Los efectos visuales del talento Equilibrio de Chen ya no deberían permanecer visibles cuando Chen es asesinado.
  • Se ha corregido un error poco común que podía permitir que Gazlowe usara tanto Robogoblin como Gravibomba 3000 en la misma partida.
  • La habilidad Gancho de Muradin ahora realiza correctamente el daño a Gólems de Ultratumba y a Terrores de jardín controlados por un jugador.
  • Ya no se darán problemas de iluminación Murky reviva en un huevo colocado en las Minas Encantadas.
  • Los hologramas de Nova ya no recogerán doblones si Nova muere antes que los hologramas expiren.
  • Ahora los hologramas de Nova ya deberían mostrar como es debido los doblones que recojan en la Bahía de Almanegra.
  • Rayo reductor aplicará correctamente la reducción de daño al objetivo, aunque este empiece a lanzar la habilidad antes de verse afectado por dicho talento.
  • Ahora la Sgto. Martillo debería poderse mover correctamente tras verse afectada por la habilidad Poliformia de Alafeliz mientras estaba en Modo Asedio. Además, habrá abandonado el Modo Asedio cuando Poliformia expire.
  • Ahora los efectos visuales de las explosiones de los ataques básicos de la Sgto. Martillo mientras esta se encuentra en Modo Asedio deberían aparecer correctamente cuando se ataca a enemigos voladores.
  • Los héroes ya no se verán teletransportados de nuevo a Puntos si son víctimas de festín cuando este quedaba atrapado por la habilidad Ráfaga de telarañas de Anub’arak.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que Tassadar obtuviese un alcance mayor en la habilidad Tormenta psiónica si se seleccionaba el talento Segundo golpe.
  • Tassadar ya no mostrará el círculo que indicaba su posición durante el Cambio dimensional si esta estaba activa antes de lanzar la habilidad.
  • Se ha corregido un error poco común que podía provocar que Terremoto se pudiese lanzar y luego se le aplicase un tiempo de reutilización reducido si se aturdía a Thrall mientras la lanzaba.
  • La habilidad Cadena de relámpagos de Thrall ya no debería rebotar ni revelar unidades invisibles.

Sonido

  • Los demás jugadores ya no deberían poder escuchar el sonido que indica que Chen está listo durante la selección de héroe.

Interfaz de usuario

  • Se ha corregido un error que podía provocar que jugadores fueran sancionados incorrectamente por abandonar una partida si esta había fallado en la Liga de Héroes por razones ajenas a su voluntad.
  • Se ha corregido un error que podía provocar errores de visualización al invitar a compañeros de una partida a un grupo en el modo Preselección de la Liga de Héroes.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que el mensaje “Esperando resultados de la partida…” permaneciese indefinidamente en la pantalla de puntuaciones si otro jugador se desconectaba al acabar la partida.
  • Ya no se puede comenzar una partida con una variación de aspecto que aún no se ha conseguido.

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Jan Raventós

Jan Raventós

20 años, currante a tiempo parcial, viciado a los videojuegos (Amor eterno a Blizzard) y otaku. Desde los 6 años delante de una pantalla de PC con un ya viejo Pentium IV. Apasionado por el hardware y en busca de hack and slash's. A veces hago cosas productivas.

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