Hearthstone prepara nueva expansion: Journey to Un’goro

El año del Kraken está a punto de terminar en el juego online de Blizzard Hearthstone, y con ello llegará un nuevo año, el del Mamut. En días pasados se han anunciado nada menos que tres expansiones nuevas para este nuevo año, y hace escasos minutos hemos averiguado por fin cuál será la primera en llegar. Enfundaros los gorros de explorador y andad con precaución, lo prehistórico se une con lo mágico en la expansión “Journey to Un’goro”.

Ben Brode y Jason Chase nos hacen una introducción a lo que esta nueva expansión trae consigo. Para empezar, y tal como se había hecho eco en las diversas filtraciones, habrá muchas cartas relacionadas con dinosaurios (la mayoria de la fauna en las junglas de Un’goro, en World of Warcraft). Muchas de esas cartas (como la que os mostramos ahora) vendrán con una de las nuevas funciones: “Adaptación”. Esta habilidad nos permite elegir entre tres tipos distintos de poderes que se añadirán a la criatura invocada. Las funciones pueden variar desde Provocar, Escudo Divino, más salud o ataque o esbirros extra.

Se han mostrado unas cuantas cartas nuevas que variarán el juego en gran medida. A la derecha, tenemos Volcan (Hace 15 puntos de daño a todos los esbirros en el campo por 5 mana con 2 de Sobrecarga), muy útil para limpiar campo si nuestro rival llena la mesa. La otra es una legendaria de mago, Pyros, que tiene la curiosa habilidad de volver a la mano evolucionado cada vez que es derrotado. Por 2 mana regresará como una 6, y por esa cantidad se convertirá en una poderosa 10/10.

Por último, se ha mostrado una de las nuevas jugadas que pueden ser cruciales y muy emocionantes: las Aventuras. Un ejemplo de ello es esta Despertar a los Ancestros (Awaken the Makers), que se juega como un secreto pero que nos impone un objetivo. Si cumplimos ese objetivo, nos recompensará con la habilidad que está descrita. En este caso, nos da la legendaria de sacerdote Amara, Guardiana de la Esperanza (Warden of Hope), que nada mas bajar nos sube el máximo de salud a 40 puntos.

Estas son solo unas pocas del total de 140 cartas nuevas que llegarán durante el segundo trimestre de este nuevo Año del Mamut, que dará comienzo en breve. Nuevas cartas se irán mostrando a partir del 17 de marzo, así que habrá que estar muy atento al meta, ya que puede ser realmente interesante.

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X