Harley Pasternak’s Hollywood Workout llega en otoño

Prepárate para la operación bikini desde el próximo otoño con este título para Kinect de Xbox 360 y Wii.

Majesco Entertainment Company ha anunciado el desarrollo y lanzamiento del próximo título de Xbox 360 y Wii que intentará ponernos en forma con la ayuda de Harley Pasternak, famoso por ser el entrenador personal de muchos famosos de Hollywood.

“Mi juego te da la oportunidad de acceder al mismo programa de fitness que uso para entrenar a mis clientes, que siempre están a los ojos del público y siempre trabajan para estar preparados para su próxima película o para su gira de conciertos”, comenta el propio Pasternak. “Mi programa 5-Factor Fitness proporciona una guía personalizable para trabajar 25 minutos al día, 5 días a la semana. No es sólo fácil de controlar, sino que yo estaré ahí contigo en cada paso del camino para guiarte para ponerte en forma, tanto técnicamente como en nutrición”. 

El secreto de este programa de Fitness es que necesitas invertir muy poco tiempo. Aunque no tengas el tiempo suficiente para hacer deporte e ir a gimnasios, ya que estas muy ocupado con el trabajo por la semana, podrás hacer los ejercicios necesarios diarios en tan solo 25 minutitos de nada, con este nuevo juego que está por llegar.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X