¿GTA V para Octubre?

El currículum de un animador de personajes que trabaja para Rockstar, fecha la salida de la saga estrella de la compañía para Octubre de este mismo año.

Desde el trailer que hipeó al personal que daba gusto, poco o nada se sabe de como va el desarrollo del juego, todo son especulaciones sacadas del propio vídeo. Lo que si que parecía claro, es que este año no sería el de lanzamiento, puesto que con tan poca información (y filtraciones) sobre el nuevo sandbox se le presuponía en una fase temprana de su desarrollo, asta hoy. Un empleado actual de Rockstar, en concreto el animador de personajes Alex O’Dwyer, a actualizado su currículum e informa no sólo su participación en GTA V, sino que establece su posible sálida para Octubre de este mismo año como podéis comprobar en la imagen abajo.

 

 

Si reparamos en la trayectoria de Rockstar esta generación, no es tan de extrañar que GTA V salga este mismo año y asta ahora no nos hayan informado de algunas de las novedades del juego. La estrategia a seguir por la compañía a sido la de publicitar casi exclusivamente su próximo lanzamiento, sin informarnos de nada de sus otros proyectos asta que el título que les ocupa se encuentra en el mercado. Ahora están centrados en Max Payne, y nos lo venden a lo loco, pero asta que no salió LA Noire, la información sobre este juego era nula, asta el punto de que muchos creían que se había abandonado el proyecto, el mismo caso del propio LA Noire asta que no salió Red Dead Redemption.

Si este año es el fin del mundo, esperemos que caiga para diciembre el adiós de la humanidad, para que nos de tiempo a ponernos a los mandos de tan ansiado juego.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X