Ghost 1.0 traerá 12 misiones nuevas

Ghost 1.0, el título de género Metroidvania de Francisco Tellez de Meneses se ampliará el próximo 24 de marzo con 12 nuevas misiones, que durarán aproximadamente 15 minutos cada una.

Este parche (completamente gratuito) añadirá un total de tres horas a la aventura principal aunque algunas no se podrán desbloquear hasta haber terminado las zonas que les corresponden.

Basado en juegos como Metroid Castlevania, Ghost 1.0 ofrece una aventura llena de desafíos y multiples easter eggs a conseguir. Uno de sus mayores aciertos es el modo supervivencia, donde tras cada muerte, se reiniciarán todos los objetos que tenga Ghost.

Francisco Tellez de Meneses, cuya cuenta en Twitter es @Unepic_fran, es también el creador de Unepic, una aventura del genero Metroidvania, solo que esta vez en una ambientación medieval en lugar de ciencia ficción.

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X