Gearbox piensa que el nuevo Call of Duty los ha plagiado

Randy Pitchford, fundador de Gearbox, ha publicado dos mensajes en su cuenta de Twitter haciendo referencia clara a Activison y su nuevo Call of Duty: WWII. En este mensaje puede verse una comparación de la portada de Brothers in Arms: Hell´s Highway y el nuevo título de Activision. Tras esta confirmación del nuevo videojuego de Activision, los seguidores de la saga están expectantes de las primeras imágenes del juego, pero, por el momento solo tenemos la foto de portada, la culpable de la polémica .

En este mensaje de Pitchford, podemos ver cómo deja caer el mensaje de “dejo esto por aquí”, haciendo crítica a la copia que ha hecho la nueva entrega de Call of Duty. Para más inri, deja Pitchford también una imagen de la edición limitada del mismo juego para echar más leña al fuego. Desde luego casualidad no parece, ¿está vagueando Activision? ¿Qué opináis? Esperamos noticias desde la distribuidora con mucha ansia.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo


X