[gamescom’12] Castlevania: Lords of Shadow 2 tendrá versión para PC

Será desarrollada por Mercury Steam de forma paralela junto a las de PS3 y Xbox 360.

Aprovechando la gamescom, que se está celebrando estos días en Colonia, Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow 2 tendrá también versión para PC. La versión para ordenadores está siendo desarrollada simultáneamente por Mercury Steam junto con las otras versiones ya anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360. También se ha confirmado que la fecha de lanzamiento será la misma que la de las otras dos versiones. Lords of Shadow 2 será el primer Castlevania que llegua a PC en 26 años de franquicia.

El juego es la continuación del primer Lord of Shadow, lanzado en 2010 tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. La saga Lord of Shadow ha otorgado mucha vitalidad al universo Castlevania, ya que estaba estancado en los últimos años.

Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las expectativas de los usuarios” explica Dave Cox, productor del juego. “Este nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración“.

Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a las tiendas en 2013.

Compártelo

Juan López

Zaragoza, 20 años. Comunicación Audiovisual. Apasionado de los videojuegos desde que nací. Amante del cine, la música y los buenos libros. Ladrón de sueños y creador de ideas. Chistopher Nolan es mi ídolo, Link mi héroe y los RHCP mi nicotina.

No hay comentarios

deja el tuyo


X