Los Game eSports se inaugurarán en Madrid Auto 2016

Game organizará la inauguración de los Game eSports, un punto de encuentro para los gamers en Madrid Auto 2016, que se celebrará en IFEMA del 10 al 16 de mayo.

eSports2-768x512

Habrá una serie actividades en las que podréis competir por grandes premios. Estas serán disputadas en Mario Kart 8, Assetto Corsa, Dirt Rally, WRC 5, Forza 6 y F1 2015.

GAME dará 1000 entradas gratuitas para aquellos que hayan comprado en sus tiendas alguno de los 8 títulos que estarán en la feria. Las entradas también podrán ser compradas próximamente en sus propias tiendas y en las taquillas de IFEMA.

GAME eSports organizará junto a la plataforma SocialNat torneos diarios con premios especiales para cada juego, y los mejores jugadores de cada día se verán las caras en un torneo especial con un premio que será revelado en los próximos días.

Tendréis las posibilidades de competir en un campeonato online dos semanas antes de la feria (para cada uno de los 8 juegos) con los que ganar una plaza al torneo presencial. Aún así, todos los amantes de la competición y la velocidad seréis bienvenidos en  GAME eSports, en Madrid Auto 2016 .  Algunos de los comentaristas de deportes electrónicos más conocidos asistirán al evento para que podáis disfrutar de toda la acción de la manera mas divertida posible.

Todo será retransmitido desde el canal de twitch.

Fuente

 

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Joven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X