Funcom lanza campaña de reserva para The Secret World y afirma que Wii U sería ideal para jugar MMOs

La compañía noruega Funcom, ha anunciado la campaña de reserva de su esperado MMO, con la que se podrán obtener diferentes contenidos y ventajas.

Todos aquellos que estén interesados en reservar The Secret World, el nuevo MMO de los creadores de Age of Conan, ya pueden hacerlo, hasta el 19 de junio fecha de lanzamiento del título. Para incentivar esta campaña de reservas, todos aquellos que lo reserven podrán acceder a los fines de semana de beta , que comienzan el próximo 11 de mayo, en los que se incluirán diferentes localizaciones a visitar y misiones que irán añadiendo más contenido, para que el usuario pueda probar todas la facetas del juego.

Además de el acceso a la beta, la reserva nos proporcionará más privilegios. Podremos acceder a la versión final del juego cuatro días antes de su lanzamiento oficial, tendremos un potenciador de nuestra progresión en forma de accesorio, una camiseta exclusiva para el personaje y una mascota que nos apoyará a elegir entre un gato, un lobo o un perro.

Por otro lado, han afirmado que el controlador tableta de Wii U, podría proporcionar una experiencia similar, para MMOs, a la que disfrutan los usuarios de pc. Joel Bylos diseñador jefe de contenido de The Secret World comento en una entrevista para la revista oficial de Nintendo,  “el mando de control es perfecto para agrupar todas esas flechas y barras que son necesarias en todo MMO. Una interfaz táctil personalizable combinada con el control 3D de un mando tradicionales , sería algo ideal”. Aún no hay noticias ciertas sobre ningún proyecto en firma para llevar un MMO a Wii U, pero los rumores llevan tiempo rodeando este tema y quizá no tardemos mucho en tener una sorpresa en este aspecto.

 

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo


X