AGDQ 2014 (Awesome Games Done Quick)

Moderador: Moderador SpeedRuns

AGDQ 2014 (Awesome Games Done Quick)

Notapor DaniPlayerOne » Sab, 04 Ene 2014, 02:34

Awesome Games Done Quick ya está aquí. Quizá si solo os digo ese nombre no sepáis a qué me refiero exactamente. AGDQ es un evento anual en el que se recaudan fondos para la fundación para la prevención del cáncer a través de los videojuegos. En este caso, a través de speedruns.




Este año, presentado por la SDA (Speed Demos Archive) tiene lugar en estados unidos y se podrá seguir por su canal de twitch. El evento comenzará el día 5 de enero a las 18:00 hora española y finalizará el día 11 a las 18:00, por lo tanto, tendremos más de 150 horas seguidas de videojuegos jugados lo más rápido posible. El nivel de habilidad mostrado por los participantes de este evento es asombroso y merece mucho la pena echar un vistazo.

En la edición del año pasado se recaudaron más de 400.000$ gracias a las donaciones de los espectadores y este año Twitch se une a la causa y no solo proporciona el soporte desde el cual lo podréis ver, sino que por cada 1.000 espectadores donará 50$.


Os dejo a continuación el canal donde se realizará y además, el calendario con todos los juegos que se jugarán durante el maratón. Sentíos libres de comentar todo lo que queráis por aquí! Yo por mi parte, pienso tragarme todo lo que pueda del maratón!


- Calendario






No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Re: AGDQ 2014 (Awesome Games Done Quick)

Notapor Intervención » Sab, 04 Ene 2014, 14:08

¡El otro día vi esa web pero no sabía de que era! Gracias por iluminarme :D XD

Siempre me han gustado los eventos en los que se recauda dinero para un proyecto médico.

A ver si no me lo pierdo :P
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: AGDQ 2014 (Awesome Games Done Quick)

Notapor DaniPlayerOne » Sab, 04 Ene 2014, 14:42

Lo mejor de todo es que todos podemos donar y colaborar al respecto durante el maraton. Incluso sortean un monton de cosas entre los que donan algo de dinero!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Re: AGDQ 2014 (Awesome Games Done Quick)

Notapor DaniPlayerOne » Mié, 08 Ene 2014, 08:28

Hemos alcanzado algo menos de la mitad de horas estimadas del maratón solidario AGDQ (Awesome Games Done Quick) que como ya recordaréis están recaudando fondos para la Fundación para la Prevención del Cáncer. Llevamos unas 65 horas de maratón y ya hay unos cuanto números realmente asombrosos que quería compartir con todos vosotros. Si a día de hoy se han alcanzado estas cifras, cuando hagamos recuento final va a ser realmente espectacular.
  • A las 8:00 de la mañana del 08/01/2014 se ha superado la cantidad de 260.000$ recaudados gracias a las donaciones de los espectadores.
  • Se han realizado un total de 8.637 donaciones. La media de dinero donado es de 30,15$ cada una.
  • El momento con más espectadores on line fue el día 07/01/2014 a las 00:10 de la noche con casi 92.000 espectadores simultáneos.
  • La donación más grande hecha durante el maratón ha sido de 10.000$.


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron