Endless Legend

Si te gustan los juegos de ordenador en este hilo encontraras todas las novedades en este campo.

Endless Legend

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 24 Abr 2014, 15:47

Hoy se desbloquea (en unas horas, más o menos sobre las 9 de la tarde, si calculé bien), el Endless Legend Early Access, la precuela del Endless Space, cambiando el espacio por la exploración mundial, y la tecnología futurista por la magia.

Como información abunda en las viñas de Google, me voy a limitar a poner el trailer de lanzamiento de esta versión alfa, y los 4 vídeos de las razas conocidas hasta la fecha (de las cuales, de momento, sólo los Vaulters sobrevivieron hasta el Endless Space), así como esta entrada del blog oficial, anunciando las versiones disponibles del juego: The time has come: Endless Legend on Steam Early Access.







Finalmente, para rematar, os dejo el primer (y de momento único) gameplay de esta Alfa Version, que salió hace menos de una semana:

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 450
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 18:44
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Endless Legend

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 25 Abr 2014, 11:27

Joder, pinta rico, rico!!!
Quizá me haga con una copia para echarle unas horas al juego.

Gracias por la información, crack!
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 11:25

Re: Endless Legend

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 29 Abr 2014, 10:25

Al final sólo logré aguantar hasta hoy... Me pillé la edición tocha (el 25% de descuento era tentador), ya os contaré qué tal.

Por ello, tengo nuevos cupones descuento para el Endless Space y su expansión. Si a alguien le interesan que avise (creo que son del 50%).

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 450
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 18:44
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Endless Legend

Notapor DacrioS.PSombra » Mié, 30 Abr 2014, 20:05

Os dejo aquí el manual oficial del juego. Me parece especialmente interesante el tema de las facciones menores (idea interesante y similar a los asentamientos de razas no jugables en el Age of Wonders 3), y el concepto de las Main Quests de la facción (lo que hace que la facción vaya evolucionando según avanzas, además de darte trasfondo e influir en tus objetivos durante el juego más allá de las mecánicas únicas de tu propia facción). Para colmo, algunas misiones dicen que se bifurcan, no se si eso dará lugar a que la facción evolucione de forma distinta, lo cual aumenta aún la diversidad entre partidas. Así de entrada, muy prometedor, a ver si mañana me meto a probarlo personalmente.

Manual Oficial.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 450
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 18:44
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Endless Legend

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 02 May 2014, 14:06

Rebuscando por los archivos del juego, me encontré un PDF con trasfondo de las razas y facciones minoritarias actualmente en el juego, de 52 páginas, muy currado.

Lo comparto con vosotros por si queréis echarle un ojo: The Peoples of Auriga.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 450
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 18:44
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Endless Legend

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 08 May 2014, 05:45

La que parece que va a ser la wiki oficial: Endless Legend Wiki.

Mis capturas: Endless Legend by DacrioS.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 450
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 18:44
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Endless Legend

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 22 May 2014, 18:21

Os dejo un vídeo guía de mi facción favorita (no hecho por mí), explicando, durante 45 minutos, cómo utilizar la facción (y de paso, mostrando el juego en un gameplay puro y duro):

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 450
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 18:44
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Endless Legend

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 18 Sep 2014, 17:26

Bueno, resumiendo, para quien le interese, hoy sale la versión completa del juego (es decir, termina la beta). Os dejo las notas de lanzamiento (cambios de la última versión de la beta a la versión final) y el vídeo de lanzamiento. RELEASE NOTES [1.0.0]


Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 450
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 18:44
Ubicación: Santiago de Compostela


Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 0 invitados