Firekom presenta un MMORPG de fútbol, Global Soccer

Se trata de un juego para todos los aficionados a este deporte.

Firekom, desarrolladora polaca, nos muestra su primer juego: Global Soccer, se trata de un juego online en el que podremos crearnos un jugador de campo virtual (a excepción del portero) con el que intentaremos llegar a lo más alto en el mundo del fútbol.

Los pasos son sencillos, lo primero que tenemos que hacer es crearnos un jugador en la posición en la que queramos jugar y luego lo que necesitamos es una mezcla de talento, habilidad y un poco de suerte para llegar a ser ricos y famosos. Podremos hacer todo tipo de cosas en el campo, desde ayudar al portero a defender la portería, hasta dar asistencias e incluso marcar goles.

Leyendo todo esto parece que estemos hablando de un simulador de fútbol normal y corriente pero no es así, ya que al tratarse de un MMORPG mediante internet podremos medirnos contra otras personas que se encuentren a miles de kilómetros a distancia de nosotros, incluso interactuar con ellos fuera del campo y ¡crear vuestro propio equipo conjunto! con el que podréis conseguir títulos y dinero. Este dinero, obviamente, podréis gastároslo en mejorar el equipo y conseguir vuestro objetivo final que es el de ser un equipo único, una leyenda, el mejor equipo del mundo.

Además el juego tiene funciones de mánager, ya que podremos desplazar a gusto a nuestro jugador por la “Ciudad Global Soccer” en la que hay muchas actividades para hacer como ir a un restaurante a comer, comprarnos ropa, relajarnos, contemplar el paisaje y hasta ¡ir a la discoteca tomar unas copas!

Global Soccer se encuentra ahora mismo en su fase Beta y ya podemos probarlo, lo podemos conseguir a través de su página oficial en distinto idiomas.

[nggallery id=41]

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X