Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia presenta su nuevo tráiler

Nintendo sigue dándole bombo a la franquicia Fire Emblem. Después de haberse dado cuenta de que sí que puede vender, ha decidido apostar por ella. Desde Intelligent Systems nos llega el nuevo tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el remake de la segunda entrega, que nada tiene que ver con naranjas.

Chistes aparte, Fire Emblem Echoes nos cuenta la historia de Alma y Celica, protagonistas que luchan en una guerra que ha consumido dos naciones en su continente de residencia. Valentia. Esa es la historia básica, pero no sabemos si este remake hará cambios al respecto del original, Fire Emblem Gaiden, considerado la oveja negra de la franquicia durante mucho tiempo.

El juego llegará a territorio nipón el mes que viene. Nosotros, los baka gaijins, deberemos esperar hasta el día 20 de mayo de este año.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X