Fire Emblem Echoes: Path of Radiance podría ser el remake del título original

En un tweet recientemente publicado por Nintendo of America, la empresa ha dado información sobre Ike (Path of Radiance) en Fire Emblem: Heroes. En este tweet se pone información sobre el líder de los Mercenarios de Greil, así como sus habilidades en el juego de móvil y de qué juego de la franquicia principal procede.

¿Lo curioso? Que, según Nintendo of America, Ike vendría de un juego llamado “Fire Emblem Echoes: Path of Radiance“. Esto solo puede significar dos cosas: primera, que han despedido al becario por poner mal el título de un juego de la franquicia; o segunda, que Nintendo esté trabajando actualmente en una versión remasterizada del título clásico de GameCube.

El último remake de Fire Emblem, Shadows of Valentia, ha llegado con el subtítulo de Echoes, por lo que la idea de un posible remake para Nintendo 3DS o Nintendo Switch del que posiblemente sea uno de los mejores Fire Emblem no es nada descabellada. O eso, o, como hemos dicho antes, el becario está en la calle. Una de dos. Para tener más información al respecto, tendremos que esperar al Nintendo Spotlight que se celebrará durante el E3. Podéis encontrar más información en esta otra noticia.

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

1 comment

deja el tuyo
  1. Oscar Martínez 14 Mayo, 2017 at 21:16 Responder

    Yo tengo puestas ya una serie de velas y todo mi merch de Fire Emblem para rezar a Nintendo y que hagan esto posible. Es casi que el único que llegó a Europa y no he jugado, lo necesito.

Post a new comment


X