Los protagonistas de Final Fantasy XIV: Stormblood hacen su aparición

La segunda expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood, está a la vuelta de la esquina. Su lanzamiento está previsto para el 20 de junio, pero Square Enix ha decidido compartir un pedazo del pastel que nos espera. Se trata de, ni más ni menos, que de los personajes principales de este nuevo contenido.

En esta ocasión, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse en la región de Ala Mhigo en su lucha por la libertad, arrebatando así el poder al Imperio Garleano después de numerosos años de opresión. Square Enix asegura que esta aventura nos llevará desde el cielo, a las profundidades del océano. A pesar de no conocer muchos más detalles al respecto, esta expansión promete hacer las delicias de los fans.

Ya queda poco para volver a vivir aventuras en Eorzea, ¿estáis preparados? Mientras tanto, os dejamos el teaser de esta nueva expansión.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X