Farpoint es el nuevo título para la RV de PlayStation 4

Desde ayer día 17 de mayo, Farpoint, desarrollado por Impulse Gear, se encuentra en las tiendas españolas a la venta. ¿Qué es Farpoint, entonces? Nos encontramos ante un título que ha nacido para aprovechar y explotar las posibilidades actuales de la Realidad Virtual.

FarpointCon la premisa de ser un explorador espacial perdido en un planeta lejano y peligroso tras un accidente, se nos presenta una aventura de disparos en primera persona cuya cualidad bandera es la inmersión: tanto es así, que será el primer juego de PlayStation VR en utilizar el nuevo periférico de ésta, PS VR Aim Controller. De hecho, incluso está a la venta un pack con ambos productos, el videojuego y el nuevo periférico, por 89,99€.

Contando con modos para un jugador y cooperativo en línea para dos personas, es un título insignia para el periférico. Además, tanto desde la desarrolladora como la propia Sony, están muy contentos con el resultado y deseando que los jugadores se vean inmersos en su original narrativa.

Farpoint ya está a la venta por 59,99€, y si se compran unas gafas PlayStation VR se regala como incentivo (hasta el 28 de mayo).

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X