Fallece Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Según ha podido confirmar la propia Nintendo, Satoru Iwata, el que fuera actual presidente de la compañía, ha fallecido por problemas derivados a un cáncer de vía biliar. Estaba recibiendo tratamiento para vencer esta lucha, pero para disgusto de muchos, no ha podido ganar esta batalla. Sufrió una operación para extirpar el tumor que causaba todo esto, y aunque todo salió con éxito, no logró recuperarse por completo.

Tenía 55 años y desde TecnoSlave queremos ofrecer nuestro más sincero pésame a los familiares, y a todo amigo/conocido cercano a él porque son momentos muy tristes. Según la nota de prensa ofrecida por la compañía, Iwata falleció el pasado 11 de julio.

Satoru Iwata

Para sucederle suenan nombres cercanos a él como Shigeru Miyamoto y Genyo Takeda, pero mejor esperar a que la propia Nintendo se recomponga de todo esto antes de ofrecer ningún otro detalle.

Fuente: Nintendo

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo


X