Este fin de semana, Metro Gamers en Madrid.

Metro de Madrid abre sus puertas a todos los amantes de la lucha de la mano de Street Fighter x Tekken.

Desde hoy, y hasta el domingo día 18 de Diciembre, Metro de Madrid acogerá Metro Gamers. Las estaciones de Nuevos Ministerios, Chamartín y Canal acogerán múltiples actividades y eventos relacionados con videojuegos. Entre estas actividades se incluye la oportunidad de probar nuevos títulos e, incluso, de participar en campeonatos.

Para los amantes de la lucha que queráis probar el nuevo videojuego de Capcom, Street Fighter x Tekken, podréis hacerlo en la estación de Canal (Líneas 2 y 7 de Metro) en los stands habilitados para este propósito, en un horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Photobucket

Cada jornada estará repleta de combates y gymkanas para entrar en sorteos llenos de premios.

Para aquellos amantes de la competición, se organizará el torneo Fight Club. Los mejores jugadores de cada jornada pasarán a formar parte de dicho torneo, que se celebrará el Domingo 18 a las 17:00 horas. La competición constará de 32 participantes, que serán los que consigan ganar previamente tres combates consecutivos.

A los tres finalistas se les otorgarán los siguientes premios.

  • PRIMER PREMIO: Una consola PS3 + un pack de juegos.
  • SEGUNDO PREMIO: Un pack de juegos + merchandising
  • TERCER PUESTO: Un juego + merchandising

Photobucket

Recordemos que Street Fighter x Tekken estará a la venta en Europa el próximo 9 de Marzo de 2012 para PS3 y Xbox 360. ¡No lo dejéis pasar!

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X