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8 de mayo 2014

Osiris, Siege y el nuevo sistema de Ligas

Descubre los detalles del nuevo parche que está por venir.

2000 Osiris, Siege y el nuevo sistema de LigasNew God: Osiris

  • smite game icon Osiris, Siege y el nuevo sistema de LigasBasic Attack (Special)
    • Osiris lucha empuñando su hoz y su mayal, con una secuencia de ataque de 4 golpes de 0.5/1/0.5/1s, donde los dos últimos golpes hacen daño a todos los enemigos en el área cuerpo a cuerpo.
  • 2000 9973 Osiris, Siege y el nuevo sistema de LigasFragmented (Passive)
    • Cada vez que Osiris utiliza una habilidad, consume un fragmento de su cuerpo, ganando un 2% de mitigación de daño físico por cada fragmento que le falte. Después de perder 8 fragmentos, alcanza su forma espiritual. Mientras se encuentra en forma espiritual, podrá traspasar todo tipo de unidades (excepto las torres y muros), y sus ataques básicos no penalizarán su velocidad de movimiento. Este efecto durará 6 ataques básicos.
  • 2000 9946 Osiris, Siege y el nuevo sistema de LigasSickle Strike
    • Osiris lanza su hoz hacia delante. Se parará en el primer enemigo golpeado, ralentizándolo un 20% durante 3 segundos y causando 60/100/140/180/220 +30% de su poder físico como daño. La hoz se mantendrá enganchada al objetivo mientras dure la ralentización. Cooldown 5s. Coste 30.
  • 2000 9947 Osiris, Siege y el nuevo sistema de LigasSpirit Flail
    • Osiris imbuye su mayal con energía espiritual, golpeando en la localización del objetivo. Los enemigos golpeados reciben 80/130/180/230/280 + 60% de su poder físico como daño, y Osiris gana un 20% de velocidad de movimiento durante 3 segundos. Si algún enemigo está bajo el efecto de Sickle Strike, la hoz es arrancada y la ralentización del objetivo es incrementada en poder y duración al 50% por 4 segundos. Cooldown 10s. Coste 50/55/60/65/70.
  • 2000 9953 Osiris, Siege y el nuevo sistema de LigasJudgement Tether
    • Osiris arroja vendajes de momia, atándose a todos los enemigos cercanos por 4 segundos. Los enemigos alcanzados verán reducido todo su daño un 10/15/20/25/30% +5% por segundo. La atadura puede ser rota si los enemigos se alejan lo suficiente de Osiris. Los objetivos que sigan en el rango después de 4 segundos, serán stunneados durante 1.4 segundos. Cooldown 18s. Coste 60/65/70/75/80.
  • 2000 10000 Osiris, Siege y el nuevo sistema de LigasLord of the Afterlife
    • Osiris se despoja de los fragmentos que le quedan e inmediatamente gana los beneficios de su pasiva y salta hacia delante. Osiris apuntará al Dios con menor vida en el área, extrayendo un fragmento de su cuerpo y haciendo 220/320/420/520/620 +80% de su poder físico como daño. Adicionalmente, el Dios objetivo no podrá recibir curaciones de ninguna fuente durante los siguientes 6 segundos hasta que el espíritu vuelva. Los minions enemigos y campamentos neutrales de jungla en el área objetivo recibirán el doble de daño de esta habilidad. Cooldown 90. Coste 100.

 

Además, el nuevo modo de juego “Siege” o Asedio, entra en escena en fase beta jugable. Ya os adelantamos los detalles del mismo en esta otra entrada.

El nuevo sistema de ligas lo explicaremos más adelante, ya que aún está sujeto a algunos posibles cambios y realmente merece una mención completa aparte.

Fuente: HiRez Studios
Adrián Fernandez - Redactor/a
Informático de 21 años residente en Valencia. Mi padre me puso la semillita de la admiración por los videojuegos a los 4 años y desde entonces no ha parado de crecer. Intentando hacerme un hueco en el mundo de los e-Sports, pero ese es otro tema. Amante del hard rock, metal y post hardcore.

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