23 de mayo 2014
Nuevo dios para Smite: Janus
Ya tenemos información sobre el nuevo Dios que pisará los mapeados de Smite. Se trata de Janus, un dios romano. A continuación podréis ver la información de sus habilidades:
Passages – Pasiva
- Cuando Janus pasa a través de un portal o sobre un umbral se hará mayor y arrugado, ganando +25% de poder mágico, escalando con su próxima habilidad lanzada.
Portal
- Janus crea un portal en el mundo. Si se realiza en una pared, el portal creará un pasaje hasta el otro lado del mismo y podrá ser usado por Janus o cualquier aliado. Se podrá viajar en el portal desde cualquier dirección. No obstante, se cerrará tras usarlo una vez. Si se pone en el suelo, los enemigos y Janus caerán sobre el portal, siendo enviado al cielo. Los enemigos recibirán 80/130/180/230/280 +60% del poder mágico como daño al caer, y desaparecerán durante 1.5 segundos, durante la caída. Cooldown, o tasa de refresco, 15 segundos. Cuesta 70.
Unstable Vortex
- Janus crea dos portales inestables, demasiado pequeños como para ser usados y los lanza hacia adelante realizando un daño de 90/150/210/270/330 +80% del poder mágico como daño a los enemigos alcanzados. Los enemigos que sean golpeados por ambos portales, recibirán el 50% de daño en el segundo golpe. Cooldown, o tasa de refresco, 8 segundos. Cuesta 70/75/80/85/90.
Threshold
- Pasiva: Janus incrementa su movimiento y el de sus aliados 10/15/20/25/30 % por 5 segundos cuando pasen a través o por encima de un portal (máximo de 2 stacks). Activa: Janus abre un una grieta multidimensional que dura 3/4/5/6/7 segundos. Los enemigos que pasen por encima de la grieta recibirán una reducción de movimiento del 20/25/30/35/40% y serán marcados con Phase por 3 segundos.
Through Space and Time
- Janus bombardea una bola lenta de energía multidimensional a través del campo de batalla, quemando un portal en cada una de las superficies que se encuentre dentro de 500 de rango. Estos portales duran 10 segundos, pueden ser usados por aliados y no desaparecen tras ser usados una vez. Los enemigos golpeados por la energía recibirán 200/300/400/500/600 +50% de poder mágico como daño, incrementando en la escala de poder mágico cuanto más lejos llegue la bola. Cooldown, o tasa de refresco, 90 segundos. Cuesta 100.
Fuente: HiRez Studios
Adrián Fernandez - Redactor/a
Informático de 21 años residente en Valencia. Mi padre me puso la semillita de la admiración por los videojuegos a los 4 años y desde entonces no ha parado de crecer. Intentando hacerme un hueco en el mundo de los e-Sports, pero ese es otro tema. Amante del hard rock, metal y post hardcore.
Etiquetas: Dios, god, janus, new, nuevo, Smite
Otros artículos de interés: