Cuartos de la Final Cup de League of Legends en Gamergy

El comienzo del segundo día en el Gamergy, se inició a lo grande empezando por  los cuartos de la Final Cup de League of Legends. Donde ocho equipos , de los cuales,solo cuatro pasaran a las semifinales el Domingo 7.

El funcionamiento de la clasificación fue el siguiente:

En un principio se enfrentan ocho equipos ,divididos en cuatro partidas de dos Grupos. Las partidas están repartidas al mejor de tres, que significa, que si un equipo gana una y después el contrario gana la siguiente se haría otra partida en donde saldría el ganador . Y este mismo sería conducido a las semifinales.

FINALCUPLOL

Los primeros en comenzar La Final Cup fueron los afortunados WSystem contra Outbreak. Ambos equipos estaban con fuerzas igualadas.Pero solo uno consiguió la victoria,que fue Outbreak por dos veces consecutivas. Ya que en una de ellas consiguieron hacerse el dragón hasta 4 veces ,consiguiendo bonificaciones de bastante importancia para la decisión final de la partida.

Después le siguen Team SalsaLol donde no le deja ganar ni una partida al equipo de PainGaming. Incluso consiguen derrotar tres veces al Dragón, y una vez a Nashor. Con todas estas pequeñas ventajas ,han conseguido pasar y enfrentarse el ultimo día de el Gamergy.

Y mas tarde Ozone Giants contra 34United. Donde xPePii por parte de los Ozone Giant consigue la First Blood y acabar con un total de 21 bajas.Todo esto sin contar lo bien que lo hizo el resto,que jugaron como unos campeones todos.

Y por último la espectacular partida entre CeleriusAeQuus, que ha sido la única que ha tenido que llegar a la tercera partida. Ya que las dos primeras han sido ganadas por ambos equipos,pero el que pasa a la semifinales es nada mas y nada menos que Celerius . Que nos ha dejado mucho por ver , y unos grandes momentazos.

Compártelo

Álvaro Esteve

Álvaro Esteve

Los videojuegos son un hobby entretenido ,pero siempre hay algun rato para ellos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X