No son precisamente pocas las cosas que mejoran con los años. Y también con los meses. El tiempo ayuda a hacer un balance para implementar elementos que faciliten el día a día, y esta vez es el turno de Epic Games Store. Si hace unas semanas os contábamos que había empezado a implementar el guardado en la nube, ahora os contamos qué novedades se han añadido a la plataforma.
Lo cierto es que la opción de guardado en la nube apenas estaba extendida entre los títulos que se podían jugar. Por eso, ahora la lista crece un poco, contando con esta alternativa los siguientes juegos: Alan Wake, Close to the Sun, Darksiders III, Enter de Gungeon, Genesis Alpha One, GNOG, Hyper Light Drifter, Kingdom New Lands, Limbo, Moonlighter, Mutant Year Zero: Road to Eden, Overcoocked, Rebel Galaxy Outlaw, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, The Sinking City, This War Of Mine y World War Z. Además, los títulos de Ubisoft que se jueguen desde Uplay también se podrán guardar en la nube.
Por otro lado, se puede vincular la cuenta de Epic Games con la de Humble Bundle, por lo que ya no serán necesarios códigos de activación. Bastará con comprar el juego y se activará automáticamente en nuestra biblioteca. Por otro lado, se ha ampliado la información en las páginas de los títulos, como sus descripciones, y añadido más imágenes y vídeos. Al mismo tiempo, la fecha de lanzamiento es más accesible para los usuarios.
Para el futuro, apuestan por un contador de horas que nos indique el tiempo que llevamos jugado y un lavado de cara de la biblioteca para que nos muestre nuestros juegos en formato lista y para que podamos filtrar la información a buscar. Finalmente, también esperan implantar algunos elementos que mejoren la experiencia de las desarrolladoras en Epic Games Store.