Enfréntate al origen de la locura en Guild Wars 2

El pasado día 21 aterrizó el nuevo contenido del Mundo Viviente, El origen de la locura, donde en esta ocasión Tyria será asediada por el mal desde una doble vertiente: a través de una sierpe de la selva gigante de tres cabezas en Costa Mareasangrienta y de la rocambolesca creación de la villana Scarlet Briar, una inmensurable marioneta malvada. En cualquier caso, los héroes tendrán que volver a desenfundar sus armas y preparar sus hechizos, porque hay que volver a la batalla.

Una cosa está clara, y es que habrá bastantes conflictos que solventar durante las próximas semanas. Aun así, no todo será guerrear. Recordad que siempre habrá nuevas mascotas de compañía, el correspondiente metalogro por lograr vencer a la amenaza, nuevos eventos y las numerosas novedades que generalmente suelen incluirse en las profesiones.

Además, y como dato curioso, tendremos la oportunidad de conocer un poco más acerca de los maquiavélicos planes que tiene en mente Scarlet Briar para los habitantes de Tyria y sus tierras. ¿Qué se traera entre manos?

Así que ya sabéis, héroes. Ya podéis actualizar Guild Wars 2 para comenzar un nuevo episodio en la historia del Mundo Viviente. Si queréis conocer más a fondo los nuevos cambios, visitad la respectiva nota de parche. ¡A por ellos!

Compártelo

José Mª Hernández

José Mª Hernández

Nacido en Tenerife hace 23 años, pasé desde pequeño grandes momentos frente a una pantalla y un mando o un teclado y ratón. Amante de los videojuegos, el rol, y en especial de todo lo que haga referencia a Blizzard. Donde esté Warcraft, estoy yo (volveré pronto™, lo prometo).

Siguiente entrada

Ya disponible Operación Águila Rota para Dead Rising 3

No hay comentarios

deja el tuyo