A estas alturas todos estamos informados sobre la polémica de Battlefront II y su progresión para desbloquear personajes. Tras dar su brazo a torcer antes las críticas del público, parece que el shooter de Star Wars no será el único en ver un cambio de modelo dentro de la compañía. Hoy nos llegan datos de la última actualización de Need for Speed: Payback, lo último de Ghost Games, que también altera este sistema en pos de beneficiar al jugador.
Desde Reddit se nos detallan las notas del nuevo parche del juego, y la reacción ha sido positiva. A partir de ahora, recibiremos más recompensas por jugar en eventos, cajas y carreras en general. Según comentan desde el estudio, esto no es sino el primer paso de varios cambios que quieren implementar en el juego para que sea más satisfactorio para los jugadores.
Los jugadores siguen pidiendo más cambios, como arreglar la carga de texturas en PlayStation 4 —aunque ya se ha dicho que será uno de los próximos arreglos que aplicarán al nuevo Need for Speed— o nuevos eventos multijugador. Habrá que ver cuál es el futuro de este juego de carreras, del cual los fans piden mucho y que se ha sido creado en un momento tan polémico de la industria.