El “Smash Bros” de Sony cada vez más cerca

Sony registra en la red de redes el dominio  PlaystationAllStarBattleRoyale.com, gesto casi inequívoco de que la lucha entre los grandes personajes de la marca está en camino.

El dato descubierto por la página norteamericana “PlayStation Life Style”, nos permite seguir soñando con un juego de lucha con personajes tan carismáticos como Kratos (a ver quien le gana a este..), Nathan Drake, Sackboy, Cloud, Crash Bandicoot, Jack and Daxter, Cole de Infamous, y así un largo etcétera. Por no hablar de personajes, que si bien no son ya exclusivos de la marca, si se identifican con ella, como Solid Snake por ejemplo.

 

 

Según los rumores, SuperBot Entertainment podría ser la encargada de parir semejante golosina. La compañía trabaja actualmente en su primer proyecto, y según podemos leer en su página Web, es exclusivo de PS3 y todavía no pueden dar información al respecto. En caso de ser cierto que tienen este juego de lucha entre manos, se encuentran con una oportunidad única de empezar con más que buen pie en la industria, ya que contando con el carisma de los personajes, se publicitará por si solo. Esperemos que estén a la altura.

 

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X