A partir del 4 de noviembre podremos luchar contra los esbirros de Sauron en “El señor de los Anillos: La Guerra del Norte”.
Es un juego basado en la novela de J.R.R. Tolkien, desarrollado por Snowblind Studios, producido y distribuido por la Warner Bros, totalmente traducido al castellano. Aquellos que hayan probado los primeros “El señor de los anillos” para consola y PC, se acordarán de lo grato que era jugar a un juego tan dinámico, ambientado en un mundo de fantasía, donde a más de uno le hubiera gustado perderse.
En esta aventura, el aliado de Sauron, Agandur, está reuniendo a un ejército enorme para derrocar a la comunidad. Como cualquier RPG, has de ir aumentando tus habilidades de combate a medida q vayas avanzando. La especialización se dividirá en tres campos, combate a distancia, magia o combate cuerpo a cuerpo, como hemos podido observar en el vídeo tráiler.
Escoge ser un poderoso enano, un perspicaz elfo o un valeroso humano y adéntrate a un mundo lleno de orcos, arañas, dragones, goblins y otros monstruos con tal de no morir, pues la Tierra Media depende de ti.