El PlayStation Marathon llega este fin de semana con objetivos benéficos

El mundo del videojuego vuelve a dar una lección de cómo se deben hacer las cosas y jugadores de todo el mundo se van a reunir este fin de semana para llevar a cabo una labor benéfica. En este caso, se trata del PlayStation Marathon.

A lo largo de los días 21 y 22 de febrero, algunos de los mejores speedrunners de todo el mundo se van a reunir para jugar juegos de PlayStation con el objetivo de superarlos lo más rápido posible. A lo largo del show que podrá ser seguido a través de Twitch, la asociación va a recaudar fondos que serán destinados de manera íntegra a Médicos sin Fronteras.

Pasad a echar un vistazo a lo largo del fin de semana. Si no es por la caridad, hacedlo por disfrutar de un espectáculo impresionante, pues podréis ver como superan Jack and Daxter en menos de hora y media por poner solo un ejemplo de todos los títulos que se jugarán. Os dejamos aquí el calendario para que sigáis la pista a vuestros juegos favoritos.

 

Jak & Daxter Trilogy

Jak & Daxter Trilogy

Compártelo

Daniel Parras

Gamer. Estudiante. Currante. Youtuber amateur. Speedrunner. Hago un poco de todo, pero siempre disfrutando de lo que hago. Mi padre fue gamer antes que yo y mis hijos lo serán. Escribir y los videojuegos son algunas de mis pasiones y en Tecnoslave se juntan ambas, produciendo una simbiosis perfecta. Amante de lo retro e impresionable con las nuevas tecnologías. Press start to play!

No hay comentarios

deja el tuyo


X