El nuevo DLC para Dead Island es “Ryder White”

Poco a poco nos van llegando detalles del nuevo contenido descargable para Dead Island. Deep Silver, desarrolladores del juego, acaban de anunciar que el DLC en cuestión estará disponible a comienzos de la próxima semana, lo que es una noticia genial para todos aquellos que hayáis pulido el juego hasta la saciedad y, aun así, queráis saber más acerca de la historia de este intenso survival.

Según hemos podido saber, tendremos la posibilidad de conocer más detalles acerca de los incidentes que ocurrieron durante la trama principal del juego. Además, el DLC nos dará la posibilidad de ponernos en la piel de Ryder White, el antagonista en el juego principal, aportando muchos más detalles acerca de sus motivaciones y acercándonos un poco más al que, aparte de un aguerrido militar, parece ser el esposo ideal. También se han anunciado dos nuevas pistolas; además de nuevas armas sin confirmar, que se suman al extensísimo arsenal del que ya disponíamos, y se prometen bastantes horas para seguir disfrutando de un juego que, ya de por sí, aportaba un duración más que considerable.

Los que queráis descargaros este nuevo contenido, podréis hacerlo desde el 1 de febrero tanto en Xbox live como  en Playstation Network por 800 puntos o 9,99 euros respectivamente.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X