El director del primer Max Payne alucina con la tercera entrega

Matias Myryllinne, director ejecutivo de Remedy y uno de los creadores del primer Max Payne, ha realizado unas declaraciones donde pone de manifiesto su entusiamo con el nuevo proyecto de Rockstar.

El directivo ha dejado claro que el equipo de desarrollo del original ha colaborado de manera directa en el desarrollo de Max Payne 3, del que solo puede decir que es “una puta maravilla”. Sin querer avanzar muchos detalles del juego, se muestra ilusionado en todo momento con el proyecto, su historia y el genial trabajo de una compañía como Rockstar ya que según él “no hacen juegos malos”.

Myrillinne no ha reparado en elogios para la compañía de Vancouver ya que “Max Payne 3 es la prueba del gusto de Rockstar por el detalle, de su pasión y dedicación”. Es evidente que al directivo de Remedy le va algo en este desarrollo, pero no puede dejar de motivarnos para querer jugar a este esperadísimo título.

Max Payne 3 llegará el 18 de mayo a PS3 y Xbox 360 y, más tarde, el 1 de junio a PC, entrega que se ha desarrollado a conciencia para aprovechar las últimas tarjetas gráficas para compatibles y que según sus creadores, será una versión que realmente merecerá la pena.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X