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21 de enero 2013

El creador de Alice: Madness Returns tira piedras contra EA

Acusa a Electronic Arts (EA) de marketing engañoso. American McGee, creador de Alice: Madness Returns, no está nada contento con la distribuidora de su juego, EA. Básicamente, les acusa de estafadores, no está nada contento con el marketing que proporcionó EA a su querido juego, según él, esta publicidad indujo a error a los consumidores […]

Acusa a Electronic Arts (EA) de marketing engañoso.

American McGee, creador de Alice: Madness Returns, no está nada contento con la distribuidora de su juego, EA. Básicamente, les acusa de estafadores, no está nada contento con el marketing que proporcionó EA a su querido juego, según él, esta publicidad indujo a error a los consumidores porque les hizo ver que se trataba de un juego de terror.

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Fue frustrante cómo interfirió EA Marketing. Hicieron los tráilers mucho más oscuros y gores que el juego…Querían engañar a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Return era un título de terror, incluso a pesar de que nos negamos a desarrollarlo en ese tono. Pensaban que aunque el juego no era de este tipo, podían llevarlo al mercado como uno y engañar a los clientes para que lo compraran. Era todo parte de una carrera”

Desde mi humilde opinión, creo que razón no le falta al señor McGee, muchas veces y aunque la publicad no debería de utilizarse para engañar, caemos en la trampa. ¿Vosotros qué opináis?

Patricia Díaz - Redactor/a
Asturias, Diplomada en Ciencias Empresariales, aficionada al cine, fútbol, artes marciales y videojuegos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas, muy ricas, gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

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  • http://twitter.com/jotapalas Juan Palas

    Opino que hicieron lo mismo con Brütal Legend. Lo vendieron como un hack’n'slash cuando lo único que tiene de eso es la primera parte, que eligieron muy convenientemente para colarla en la demo y dejarnos a todos con la boca abierta pensando que íbamos a tener un Kratos jebata doblado por Santiago Segura. Al final el juego molaba, pero no era un hack’n'slash.

    • http://twitter.com/Yipi_Yai_Yei Yipi Yai Yei

      Hostias, pues yo pensaba que el Brutal Legend era un hack’n'slash jajaja EA últimamente lo está haciendo fino filipino con su publicidad y sus prisas a la hora de sacar juegos al mercado…

      • http://twitter.com/jotapalas Juan Palas

        Esa fue otra. El Brütal está claramente sin terminar. No me creo que Tim Schaffer hiciera un juego de sólo cinco horas y con un final tan abierto… A mí me dio pena, porque la idea era mezclar hack’n'slash con estrategia y rock y estaba muy chula, pero se quedó a medias por las malditas prisas de EA.