El 23 de Diciembre sale a la venta el pack Wii U – Super Smash Bros.

Esta Navidad tendrás la oportunidad de conseguir el juego de lucha mejor valorado del año por crítica y público: Super Smash Bros for Wii U. Hasta ahora estaban disponibles la versión sencilla del juego, el pack de Super Smash Bros for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U y, desde el viernes 5 de diciembre, el pack Super Smash Bros for Wii U + Mario amiibo.

A partir del 23 de diciembre, los que aún no hayan conseguido una Wii U podrán aprovechar esta oportunidad para conseguir un pack básico de Wii U que vendrá acompañado de Super Smash Bros for Wii U. El pack incluye el juego en versión disco de Super Smash Bros for Wii U, una Wii U con memoria interna de 8GB, un Wii U GamePad y una barra sensora.

ssb_destacada

image-118101

A diferencia de los juegos de lucha disponibles actualmente, Super Smash Bros for Wii U amplía los jugadores a ocho. Podrán unirse a la lucha simultáneamente en escenarios especiales gracias al modo multijugador local. Estas batallas pueden ser un mix entre figuras amiibo y jugadores. Un jugador puede enfrentarse a siete amiibo, o cuatro jugadores contra cuatro amiibos, ocho amiibos entre sí o, simplemente, ocho jugadores. Y es que en Super Smash Bros for Wii U es, junto a Mario Kart 8 e Hyrule Warriors, el primer videojuego de Nintendo compatible con amiibo. En el caso de Super Smash Bros for Wii U, los avances que hagas con tus figuras amiibo se guardarán en la propia figura.

Sin embargo, la novedad de  Super Smash Bros for Wii U con respecto a su predecesor, Super Smash Bros for Nintendo 3DS no es únicamente su compatibilidad con amiibo, también incluye nuevos modos y escenarios completamente nuevos y contenido exclusivo de la plataforma Wii U.

Una de las novedades de Super Smash Bros for Wii U, por ejemplo, es la opción de poder crear escenarios y manipularlos con la pantalla táctil del GamePad. Además, se podrá jugar a Super Smash Bros for Wii U con una gran variedad de mandos, como el mando pro de Wii U, o el mando de GameCube, el GamePad o incluso hasta la consola 3DS, entre otros.

Una figura amiibo puede guardar datos de un solo juego, de manera que si el usuario quisiese jugar a un segundo juego que también guardase datos, debería borrar los datos del primer juego.

Compártelo

Dani Fernández

Madrileño de 20 años. Informático. Apasionado de los videojuegos y lector empedernido de cómics.

Siguiente entrada

El final dorado de la trilogía Atelier Dusk

No hay comentarios

deja el tuyo