EA y Calibur11 anuncian el lanzamiento de una carcasa para Mass Effect 3

Para aquellos que les guste tunear su consola y aparte esperen con ansia el nuevo capítulo de Mass Effect, pueden ir preparando los bolsillos. El ocho de marzo podremos vestir nuestra consola de comandante Shepard con las carcasas que emularan su traje, tanto en XBOX 360 como en Playstation 3.

Como se puede comprobar en las imágenes, en el lado frontal luce el logo N7, programa de las fuerzas especiales que luce el protagonista en el traje. Aparte, para los más coleccionistas, incluye un certificado de autenticidad numerado y un código para canjear contenido extra para el multijugador de Mass Effect 3.

El precio de esta pieza para coleccionistas será de 89,99 euros, pero la cara con la que se quedarán tus amigos cuando vean tu consola no tendrá precio, para todo lo demás…

Etiquetas carcasaN7Shepard

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X