Electronic Arts ha anunciado tres nuevos proyectos del sello EA Originals. Esta iniciativa que arrancó en 2016 está diseñada para ayudar y supervisar a desarrolladores indie para publicar sus juegos. A pesar de no incluirlos en el EA Play de este E3 2019, los ha presentado en sus redes sociales.

El primero de ellos es Lost in Random, de Zoink Games (Fe). Se trata de una “mezcla de estrategia y acción que explora la noción de oportunidad y posibilidad, ambientado entre una bella oscuridad y un vívido mundo”. El siguiente es un nuevo título de Hazelight Studios (A Way Out), del polémico Josef Fares. El equipo ha adelantado que “brindará a los jugadores una nueva perspectiva sobre los desafíos de trabajar juntos”. Esa fue precisamente la mecánica principal de A Way Out.

Por último, también anunciaron RustHeart, el primer juego de Glowmade. Se trata de un RPG de acción cooperativo, que “sigue al jugador y a su robot acompañante artesano mientras se aventuran a través de un vibrante multiverso alienígena”. Los creadores lo definen como “una compleja mezcla de Action-RPG táctico, invención del jugador y spray de pintura”.

Unravel y Unravel Two, los aclamados plataformas, también fueron publicados bajo el sello EA Originals. Próximamente lo hará también Sea of Solitude de Jo-Mei Games, que se lanzará el 5 de julio de 2019.