EA ofrece 90 días de distribución gratis a juegos de Kickstarter

A todo juego desarrollado gracias a sitios como Kickstarter, Ea no les cobrará ningun precio de distribución en Origin.

EA ha puesto en manifiesto la decisión de renuncia a los beneficios de distribución en Origin durante los primeros 90 días para cualquier desarrollador que haya conseguido un proyecto de éxito via Kickstarter. Durante ese tiempo, Origin retendrá ninguno de los costes del juego salvo que las tasas de transacción es decir, se cargan a través de tarjeta de crédito.

El primer juego confirmado para esta oferta ha sido Wasteland 2, que acumula la friolera de 2,9 millones de dólares en su campaña de Kickstarter.

“El apoyo público a las ideas creativas de crowdfunding de desarrolladores pequeños es fenomenal.dijo David DeMartini, vicepresidente senior de Origin.”Es algo muy saludable para la industria y los jugadores de todo el mundo merecen la oportunidad de jugar a cada nuevo título que salga, por eso vamos a eliminar las tasas de distribución en Origin para ayudar a tener más éxito a estos desarrolladores”.

Un gran gesto de buena voluntad que demuestra una buena estrategia y por lo tanto, buena publicidad.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X