[E3’12] Zeno Clash II confirmado para 2013

¡Un mundo más grande, criaturas más salvajes y golpes más duros que nunca!

ATLUS, en compañía con ACE Team (Rock of ages & Zeno Clash) nos presentan Zeno Clash II, la secuela del juego de lucha en primera persona más bestial jamás visto.

Basado en la primera edición del juego mantiene su diseño visual tan ”exclusivo”, pero nos trae muchísimas mejoras tanto en el sistema de combate como en sus gráficos.

Con Ghat como protagonista, nos encontraremos en un mundo abierto en el que podremos explorar sus bellas arquitecturas a la par que nos liamos a puñetazos con gigantescos monstruos como los que vimos en Zeno Clash.

En esta nueva edición trae elementos típicos de los RPG, como mejoras de habilidad, fuerza y defensa. Sumando un nuevo multijugador en línea, Ghat puede ser acompañado por su hermana Rimat en una lucha contra los habitantes empeñados en que no cumplas tu objetivo.

”El mundo de Zenozoik es una de las pesadillas más salvaje que puedas imaginar.”

”Ésta es una de las razones por las que estamos desarrollando Zeno Clash II, los jugadores deben tener la oportunidad de descubrir el mundo al completo con sus amigos a través de su nuevo multijugador convirtiendo esos momentos de asombro en una aventura compartida. Al mismo tiempo que jugamos podrán ir entrando y saliendo amigos de nuestra partida y eso facilitará mucho nuestra experiencia de juego.”

Son palabras de Andrés Bordeu, co-fundador de ACE Team.

Zeno Clash II será lanzado en 2013 para PlayStation Network, Xbox Live y Steam.

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo


X