[E3’12] Ubisoft presenta nueva IP, Watch_Dogs

Esta IP ha sido lo más sonado del primer día de conferencias del E3 2012.

Ya sabíamos que Ubisoft tenía un as en la manga, pero no nos esperábamos que nos sacaran una IP tan alucinante de debajo del brazo, Watch_Dogs parte de la base de que todo aparato electrónico está conectado y de que es fácil manipularlo, así es que vemos al protagonista apagar las farolas de la calle, interrumpir comunicaciones telefónicas de otras personas e incluso manipular los mandos de un coche que circulaba por la carretera, con su propio móvil.


Un juego que dará mucho que hablar desde hoy hasta su salida y es que a parte de mezclar acción, tiros y parece que espionaje/infiltración, ya lo ha rodeado la polémica y es que se han alzado algunas voces entre la comunidad gamer que ven en este título ciertas similitudes con el libro “1984” de George Orwell de temática bastante parecida.

Aún así a nosotros nos ha sorprendido para bien y estaremos al tanto de futuras noticias sobre este título, de momento Ubisoft ha anunciado que saldrá a la venta para Playstation 3, Xbox 360 y PC, así que para abrir el apetito os dejamos unas fotos:

[nggallery id=43]

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

3 comments

deja el tuyo

Post a new comment


X