[E3’12] Tráiler de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Square Enix nos ha puesto los dientes largos con este tráiler Pre-E3.

Parece que todas las compañías se han puesto de acuerdo este año para hacernos la espera de la feria algo más larga y es que aquí os traemos un tráiler del nuevo juego de Kingdom Hearts para Nintendo 3Ds, Dream Drop Distance.

En él podremos ver de nuevo a nuestros simpáticos acompañantes Mickey, Donald y Goofy en el rol de “Los Tres Mosqueteros”, también viejos conocidos como Riku, miembros de la Organización XIII, personajes del mundo de “El Jorobado de Notre Dame”, del mundo de “Tron” e incluso a ¡Pinocho! entre muchos otros.

También nos muestran la nueva habilidad de “acción fluida” con la cual podremos movernos a mayor velocidad por el escenario y hasta saltar por las paredes.

Para los que os gustaría tener este tráiler, próximamente estará disponible en la eShop y se podrá ver en 3D.

Os recordamos que el juego saldrá a la venta el 20 de Julio de 2012 en Europa y el 31 de Julio de este mismo año en América.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X