[E3’12] Tekken Tag Tournament 2 une fuerzas con Snoop Dogg

El próximo juego de la saga Tekken, Tekken Tag Tournament 2, contará con la colaboración de Snoop Dog, quien ha creado una canción exclusiva para este juego.

Aunque el nombre del juego es provisional aun, llegará a las consolas con el mayor abanico de personajes y modos de juego que jamás se haya visto. Además, en este nuevo Tekken se dispondrá de emocionante contenido exclusivo en la consola Wii U.

De todas formas, Tournament 2, la nueva entrega de la galardonada franquicia de lucha, y Snoop Dogg, la estrella del hip-hop, se han unido y han creado contenido original para esta nueva entrega. El cantante, consigue así otorgarle su toque mafioso a Tekken Tag Tournament 2 con una canción original creada en exclusiva para el juego, titulada Knock ‘em down. Dogg también hará una aparición especial en el juego como personaje no jugable en el escenario.

El director del proyecto Tekken, Katsuhiro Harada, declaró: “Somos grandes amantes de Snoop Dogg y es para nosotros un orgullo poder darle la bienvenida a la franquicia.”

Por su parte, Snoop Dogg declaró: “He sido un gran aficionado a Tekken desde los 90, así que estoy encantado de haber podido hacer Knocc ‘em down para la banda sonora del juego”.

 

Esta canción, junto con un escenario en el que podremos ver a Snoop Dogg,  estarán incluidos en los DLCs de reserva del juego. Así mismo, os recordamos que este título estará disponible a partir del 14 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3, también se ha confirmado su versión para Wii U.

[nggallery id=56]

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X