[E3’12] Tecmo Koei anuncia sus planes para el E3 2012

La compañía ha anunciado que presentará nuevos proyectos aparte de su próximo gran lanzamiento, Dead or Alive 5.

El stand de la compañía se situará en el South Hall del Convention Center y ofrecerá la posibilidad de probar DOA5 con las demos jugables disponibles y el estreno del Torneo Mundial de Lucha con las primeras eliminatorias en directo en el stand.

La compañía aprovechará el evento para anunciar nuevos proyectos, pero lo más esperado es el lanzamiento de Dead or Alive 5, que ya tenemos más información de algunos escenarios.

“TECMO KOEI América contará con un espectacular catálogo en el E3, liderado por una minuciosa presentación de DEAD OR ALIVE 5, la nueva generación de juegos de lucha y acción,” ha afirmado Amos Ip, SVP y General Manager de TECMO KOEI América. “En nuestro stand de este año no solo brillarán los mejores juegos nuevos sino que también servirá para estrenar una serie de espectaculares eventos que vamos a llevar a cabo, entre ellos el torneo de DEAD O ALIVE 5 que se centrará en las habilidades para la lucha de los mejores jugadores del mundo”.

El torneo está gestionado por IGN Entertainment y tendrá como momento culminante la proclamación del campeón mundial bajo el epígrafe “I’m a Fighter”. Cada partida será emitida en las pantallas de televisión de la feria y también via streaming.

Programa:

  • Martes, 5 de Junio: 13:00 PM: 1er Torneo | 16:00PM: 2º Torneo
  • Miércoles, 6 de Junio: 12:00 PM: 3er Torneo | 15:00PM: 4º Torneo
  • Jueves, 7 de Junio: 12:00PM: Finales

 

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X