[E3’12] Presentado “Nike + Kinect Training”

Nike y Microsoft han firmado un acuerdo de exclusividad y cooperación.

Los dos gigante norteamericanos han aunado fuerzas para traernos un programa de entrenamiento personalizado, basado en los programas de fitness de élite de Nike, específicamente diseñado para ayudar a los atletas  a desarrollar todo su potencial desde su propio hogar y que cuenta con la participación de los entrenadores de Nike, que trabajan con algunos de los mejores atletas de la firma.

Gracias a Kinect, los entrenadores pueden ver el movimiento de tu cuerpo, evaluar tu fuerza física, identificar áreas de mejora, crear rutinas de ejercicio personalizadas que te ayudarán a alcanzar tu objetivo y además incluye comentarios en tiempo real para garantizar que tus posiciones y movimientos sean los correctos.

Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Marketing y Estrategia de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft afirmó:

“Al combinar el conocimiento y la experiencia que tiene Nike con grandes atletas junto a la potente tecnología de Kinect, hemos creado un programa de entrenamiento personal sin precedentes. Kinect se convierte en los ojos de los instructores de ‘Nike+ Kinect Training’, lo que dota al programa de un nuevo nivel de compromiso y personalización, que hace desaparecer la línea que separa una sesión de entrenamiento personal de un juego”

Nike + Kinect Training llegará en exclusivaKinect para Xbox 360 en las navidades de 2012.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X