[E3’12] Nuevos detalles sobre Gears of War: Judgment

Poco a poco van saliendo a la luz nuevas pistas sobre el nuevo juego de la saga.

Siempre que se acerca el E3 los días son frenéticos y nos bombardean con información por todos los lados, si ayer os anunciábamos el nuevo Gears Of War hoy os desvelamos un poquito más acerca del juego.

La historia empezaría 15 años antes al primer Gears of War, en el momento en el que el Escuadrón Kilo (formado por Cole, Garron, Sophia y capitaneado por Baird) va a ser juzgado por robo de material y armas, lo que podría haber causado millones de muertes, y por incumplir ciertas leyes militares.

Todos conocemos a los simpáticos Baird y Cole, en esta historia podremos saber cómo estrecharon sus lazos hasta convertirse en buenos amigos, para quienes no los conozcan: Damon Baird es un ingeniero que siempre está dispuesto a hacer bromas y Augustus Cole es un soldado, famoso por ser ex jugador de Thrash Ball.

Además conoceremos a Garron Paduk, explorador, un antiguo refugiado de la Unión de Repúblicas Independientes y que viene del otro lado de las guerras Pendulum. Y a Sophia Hendricks, médico, es una cadete de la academia Onyx Guard  que vivió el “Día de la Emergencia” el mismo día de su graduación en la academia.

Las principales ciudades del título serían Halvo Bay, donde se encontraría la academia Onyx Guard, y otra ciudad militarizada cuyo nombre no ha trascendido.

Hay algo que nos ha dejado un poco fríos y es que Marcus Fenix podría no aparecer en este título ya que el director de Epic Games ha afirmado:

“Sin embargo, cuando haces crecer una saga hay cierto punto de traición. Si no traicionas al cliente un poco, entonces no hay suficientes cambios y la gente siente que se estanca”

Esperamos con grandes expectativas y muchas ansias la conferencia del E3 en la que conoceremos de primera mano todos los datos sobre el juego.

 

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

3 comments

deja el tuyo

Post a new comment


X