[E3’12] Novedades sobre The Last Guardian

El título no estuvo presente en el E3 por problemas técnicos.

Fue uno de los grandes ausentes de este E3 en la conferencia de Sony, pero ahora ya sabemos por qué no se subió al escenario.

Parece que el título está pasando por una cantidad de contratiempos técnicos que no sólo hicieron que no se presentara en la conferencia sino que también está retrasando su salida a la venta, Shuhei Yoshida, presidente de Sony, afirmó:

“El equipo ha vuelto a Tokio y está trabajando duro, todavía hay algunas dificultades técnicas en las que están centrados ahora mismo. Por eso no tenemos ningún anuncio al respecto”

“Es un juego de PlayStation 3. Cuando estemos seguros de cancelarlo, hablaremos de ello, pero hoy estamos trabajando en un gran esfuerzo de ingeniería.”

Después de leer esto, más de uno habrá pensado que igual el juego acaba cancelándose y no saliendo a la venta, pues bien, para calmar a las masas, Scott Rohde, vicepresidente de Sony salió a la palestra para decirnos:

“Absolutamente, el juego saldrá a la venta. Es irónico decirlo, pero es algo de lo que estoy orgulloso: el hecho de que estemos dejando al juego cocinarse adecuadamente porque tiene que ser perfecto. Ese es nuestro objetivo. Ya sabéis cómo trabaja ese equipo. Trata todo sobre la perfección.”

“No creo que las expectativas sean demasiado altas. Este año volverá a ser uno de los juegos más seguidos porque la gente no puede esperar a ver qué les ofrece ese equipo. Yo lo estoy siguiendo con mucha atención, y no lo vamos a llevar a las tiendas hasta que sea perfecto”

Como podemos comprobar, hasta que a los chicos de Team Ico no les parezca que el juego está perfectamente pulido para salir al mercado tendremos que seguir esperando.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X