[E3’12] Gameplay de Dead Space 3

Isaac Clarke está de vuelta, y esta vez, presumiblemente, con más acción que nunca.

 

Fue el primer juego presentado en la conferencia de Electronic Arts de este E3, y por lo tanto, el primero en ser ovacionado. Poco podemos decir a partir de dos vídeos y los comentarios de EA, salvo que han hecho especial hincapié en la modalidad multijugador del juego, pudiendo jugar de manera cooperativa toda la campaña. Para ello, junto al conocido Isaac tendremos disponible a un soldado llamado John Carver. De los vídeo mostrados se puede apreciar que la acción transcurre en el planeta helado Tau Volantis y que a diferencia de los dos anteriores juegos de la saga, en éste la escena está situada en entornos abiertos, dejando un menor protagonismo a los claustrofóbicos y aterradores pasillos y salas de las naves espaciales. Como podéis admirar, también existen enemigos que tienen una escala mayor.

 

Electronic Arts ha asegurado que Dead Space 3 supondrá la aventura más inmersiva hasta la fecha. Esperemos que no decepcione. El lanzamiento del juego está previsto para Febrero de 2013, y estará disponible en Play Station 3, Xbox 360 y PC.

[nggallery id=45]

Compártelo

Pol Coto

Administrador de sistemas y estudiante de diseño de videojuegos. Cuando empecé en esto de jugar Mecano estaba de moda y los Power Rangers no eran ni un proyecto. En los últimos años dedicado al mundo del PC. Apasionado de la fauna. Ah, y me gusta saber y ganar.

Post a new comment


X