Dystoria llegará a Steam el 21 de febrero

Pronto podremos disfrutar de Dystoria

Tras dos años de trabajo, la desarrolladora indie canadiense Tri-Coastal Games nos presenta Dystoria, un título de ciencia ficción y acción que será lanzado en steam el 21 de febrero y que podrá comprarse por unos 15€.

Mejora tus habilidades explorando el universo, destruyendo enemigos y coleccionando orbes en esta aventura frenética que viene acompañada de una impactante banda sonora.

“Dystoria ha sido inspirado por las películas y los juegos de los 80 como Tron, Descent, Star Wars, Super Mario Galaxy, etc. y queremos ofrecer una apasionante experiencia tanto de forma visual como auditiva. Ya estamos agradecidos de escuchar a los medios decir que no imaginan otro juego como este” Daryl Wilson de Tri-Coastal Games.

Si os llama la atención estad atentos porque pronto sabremos más de este título. Para más información tenéis la página oficial aquí.

Página de la tienda de steam.

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Joven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X