#Dungeon permitirá a los jugadores crear contenido con solo un tweet

#Dungeon es un juego RPG creado por los desarrolladores Kieran Hicks y Sean Oxspring, descrito como un juego que recuerda a títulos como The Legend of Zelda, y juegos más recientes como The Binding of Isaac.

En #Dungeon los  jugadores no podrán usar atajos para llegar al jefe final, deberán pasar por cada uno de los niveles en los cuales tendremos multitudes de enemigos y trampas que nos dificultarán nuestro objetivo final, aniquilar al jefe final del juego. Se podrán elegir niveles ya existentes en el juego, que se los podrá seleccionar desde una lista dentro del mismo, pero también tendremos la posibilidad de crear los nuestros con una mecánica un tanto particular.

Con un simple tweet con el hashtag #HashtagDungeon podremos crear niveles y agregarles contenido como enemigos, trampas, y muchas cosas más. Oxspring ha hablado con el medio Polygon vía e-mail y ha dicho que cada uno de los tweets que contengan ese hashtag serán automáticamente actualizados junto al juego “de la misma manera que una cuenta de Twitter en una web seria”.

El desarrollador Oxspring ha dicho:

Esto significa que la próxima vez que juegues al juego puedan haber habitaciones y áreas completamente nuevas. Hemos desarrollado un sistema en el que los jugadores son capaces de crear tweets que representan un cuarto particular dentro de una mazmorra.

Hemos visto varios métodos para asegurar las mazmorras habitaciones son funcionales, incluyendo la limitación del número total de las cosas que pueden desovar en cualquier habitación (las habitaciones que están más lejos desde el principio pueden tener más enemigos y esas cosas que las personas cercanas al jugador inicial…) y con objetos que se ajustan a un sistema de red basado.

Para quienes no deseen utilizar este sistema pueden crear salas con el “Modo Editor“, usando el editor podrán arrastrar y soltar cualquier objeto que deseen y luego twittear los resultados.

Esto luego podrán llevarlo a Twitter y publicar el tweet sin que tengan que escribirla, por sí mismas. Creemos que esta es una buena manera para que más jugadores casuales a convertirse en maestros de las mazmorras.

Roguelike #Dungeon Tweeet Room

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Ambos desarrolladores quieren mantener el juego entretenido para los programadores, pero también se les permitirá a los jugadores crear sus salas desde cero.

Estamos pensando en tener un par de objetos y enemigos que sólo pueden ser convocados por los maestros de las mazmorras que se atreven a jugar con el código de su tweet.

#Dungeon está siendo desarrollado para Android y PC, y se espera que su lanzamiento sea durante el verano.

Fuente: Polygon

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Axel Veron

Joven argentino de Buenos Aires, empecé a los 4 años con el Atari de mi abuelo y hasta el día de hoy que he probado cada consola y sus juegos más destacados. Técnico en computadoras y aspirante a Profesor de Informática, entre mis sagas favoritas están: Pokémon, .hack y Darksiders.

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