Dragon Quest celebra su 30 aniversario con un festival veraniego

No cabe duda de que Dragon Quest es una de las sagas más queridas por los japoneses, al igual que en gran parte del mundo. Por ello, Square Enix ha querido conmemorar su 30 aniversario de la mejor manera posible: con la celebración del Dragon Quest Summer Festival 2017.

Dicho evento se celebrará el 6 de agosto en el Tokyo Big Sight West 4 Hall de 10:00 am a 8:00 pm JST. La entrada será completamente gratuita, y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de montones de actividades relacionadas con una de sus sagas favoritas.

También contarán con una zona de pago donde se conmemorará el quinto aniversario de Dragon Quest X. La entrada costará alrededor de 2000 yenes, y contará con invitados muy especiales. Si os encontráis en tierras niponas y sois fans de la saga, es una oferta que no podréis rechazar.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X